40 Aniversari
ESP
CAT

Noticias

Servicio de tratamiento de queratina con botox




Tratamiento de botox con keratina ideal para esta epoca. No dejes que la humedad te encrespe tu cabello...




Es un tratamiento de suavizado y alisado que funciona en todos los tipos de cabello utilizando ingredientes naturales (incluyendo proteína de trigo, queratina, Aloe Vera y colágeno) que nutren el cabello, reparan el daño e infunden los aminoácidos. El tratamiento huele bien, un sutil aroma a aceite de argán. El cabello se nota más suave, más saludable, más brillante y también agrega una protección contra los factores ambientales.


Consta de tratamientos avanzados que restauran y reestructuran el cabello mediante la infusión de una mezcla especial de queratina hidrolizada profundamente en la cutícula. La queratina hidrolizada se une a la cutícula con el calor de una plancha del pelo, lo que le da al cabello suavidad y brillo.


Es una marca reconocida mundialmente de terapias para el cuidado del cabello. Han ganado reconocimiento internacional por su calidad superior y el excelente soporte de la compañía.


Es una de las principales marcas elegidas por prestigiosos profesionales de la belleza en todo el mundo. Manteniéndose un paso adelante con lo último en investigación y desarrollo de productos, tecnologías avanzadas de fabricación y sistemas de entrega innovadores. Proporcionando  productos de calidad para resultados superiores.



Vídeo


Si t'ha semblat interessant la notícia, comparteix-la!




Volver